El paquete está dedicado a las escuelas primarias (grados 1-3). Funcoding II contiene juegos que admiten la programación de aprendizaje. El paquete está integrado con los materiales didácticos „Funcoding en la escuela. Educación primaria". Los juegos son de temas matemáticos-ambientales-lógicos-musicales y desarrollan coordinación visual-motora-espacial y pensamiento computacional. Además, contienen elementos de codificación-decodificación y un control de objeto. Un conjunto Funcoding permite aprender programación sin usar una PC por medio de diversión y movimiento. Este conjunto es para la escuela primaria, grados 1-3.
Lista de Juegos
Ajedrez
¡Conviértete en un maestro de ajedrez y comprueba tus habilidades de pensamiento lógico! ¿Eres capaz de reconocer figuras de ajedrez? Un juego de 3 niveles de tema matemático-lógico (ajedrez, juegos de lógica y estrategia, algoritmos). El juego se basa en la coordinación visual-movimiento-espacial y el pensamiento computacional. Permite el aprendizaje del ajedrez, el desarrollo de estrategias, abordar el aprendizaje escribiendo la notación de ajedrez y la percepción de algoritmos. Es una introducción a la programación sin usar una PC por medio de diversión y movimiento. El juego está incluido en un conjunto de "Escuela primaria 1-3".
Domino
¿Puedes jugar al dominó? Busque errores en los patrones: quién sabe, ¿tal vez se convertirá en genetista? Un juego de 3 niveles de tema matemático-lógico (colores, direcciones, patrones). El juego se basa en la coordinación visual-movimiento-espacial y el pensamiento computacional. Permite el reconocimiento de figuras y formas, la búsqueda de errores, la creación de cadenas y secuencias. Es una introducción a la programación sin usar una PC por medio de diversión y movimiento. El juego está incluido en un conjunto de "Escuela primaria 1-3".
Puerto
La carga de carga en el puerto marítimo no es una tarea fácil en absoluto. ¡Mírense como logísticos grupales al servicio de robots transportadores! ¿Lo lograrás? Un juego de 3 niveles de tema matemático-lógico (puerto, robot, programación, logística). El juego se basa en el desarrollo del pensamiento lógico y espacial con respecto al trabajo en equipo y el pensamiento computacional. Permite el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo utilizando tecnología, programación y control de robots. Es una introducción a la programación sin usar una PC por medio de diversión y movimiento. El juego está incluido en un conjunto de "Escuela primaria 1-3".
Diferencias
¡Haz collares coloridos y ayuda a una pequeña hormiga a recoger todas las cuentas perdidas en laberintos! Un juego de 3 niveles de tema matemático-ambiental (colores, direcciones, patrones). El juego se basa en la coordinación visual-movimiento-espacial y el pensamiento computacional con elementos de codificación y decodificación, y también un control de objetos. Permite la programación sin acceso a una PC mediante diversión y movimiento. El juego está incluido en un conjunto de "Kindergarten".