Ocio

Seguridad en el uso y normativa de aplicación

Funtronic Floor cumple todos los requisitos referentes a seguridad. Todos sus componentes pasan por estrictos controles de calidad y todas aquellas partes o elementos que puedan resultar peligrosos e encuentran perfectamente protegidos y fuera del alcance de los usuarios. El proceso de fabricación y pruebas está avalado por la norma ISO 9001. Funtronic Floor cuenta con 2 años de garantía o 4000 horas de funcionamiento.

Espacio de uso y adaptabilidad

Funtronic Floor es un proyector multimedia interactivo que transforma el suelo o una mesa en una increíble actividad interactiva. Es adecuado para todo tipo de espacios y áreas dedicadas tanto al ocio como a actividades educativas e incluso de rehabilitación.

Diversión a través del movimiento

Resulta complicado hacerse una idea de lo que es, realmente, Funtronic Floor. Sin embargo todos estamos familiarizados con las imágenes que interactúan con nosotros. En muchos centros comerciales y de ocio encontraremos figuras que se mueven o realizan alguna acción ante nuestra sola presencia o interacción. Funtronic Floor acerca esta tecnología a través de un proyector asequible, fiable y fácil de instalar.