Educación

Seguridad en el uso y normativa de aplicación

Funtronic Floor cumple todos los requisitos referentes a seguridad. Todos sus componentes pasan por estrictos controles de calidad y todas aquellas partes o elementos que puedan resultar peligrosos e encuentran perfectamente protegidos y fuera del alcance de los usuarios. El proceso de fabricación y pruebas está avalado por la norma ISO 9001. Funtronic Floor cuenta con 2 años de garantía o 4000 horas de funcionamiento.

Espacio de uso y adaptabilidad

Funtronic Floor es un proyector multimedia interactivo que transforma el suelo o una mesa en una increíble actividad interactiva. Es adecuado para todo tipo de espacios y áreas dedicadas tanto al ocio como a actividades educativas e incluso de rehabilitación.

Educación a través del movimiento

El movimiento es la clave para el correcto desarrollo emocional e intelectual de los niños. Funtronic Floor representa, mejor que nada y de la forma más precisa, el concepto de la educación a través del movimiento. Usando las manos, las piernas, los pies o cualquier otra parte del cuerpo se puede interactuar con la pantalla y aprender de mil formas diferentes. Funtronic Floor dispone de un conjunto de 85 ejercicios, juegos y actividades que requieren movimiento por parte del usuario y están especialmente concebidos para el programa educativo infantil y de primaria.

Plan de Lecciones

Con Funtronic Floor se podrán diseñar completos planes de estudios, bien como actividad complementaria o bien dentro del programa de estudios oficial. Disponemos de algunos ejemplos en nuestra página de descargas que usted podrá revisar y adaptar a sus necesidades específicas.

Enseñanza de idiomas: Inglés

Empleando aplicaciones multimedia el aprendizaje de una lengua extranjer, como el idioma inglés, se vuelve mucho más intuitivo y alcanzable. A través de juegos y aplicaciones diseñados de forma específica los niños pronto adquieren habilidades que les permiten entender el idioma, tanto de forma escrita como hablada, además de ampliar su vocabulario. El pack Funtronic Edu es un conjunto de aplicaciones multimedia que dispone de aplicaciones diseñadas para dar apoyo en la enseñanza del idioma inglés a través de juegos y movimientos.