Terapia

Actividades terapéuticas y de rehabilitación

Funtronic Floor constituye un complemento y ayuda francamente útil en los procesos y terapias de rehabilitación aplicados tanto a niños como a adultos. Ayuda en la mejora de los problemas de desarrollo motriz así como en la rehabilitación de discapacidades físicas e intelectuales. Funtronic Floor puede ser empleado en centros de educación especial con excelentes resultados además de en centros médicos, hospitales infantiles,y centros para personas de avanzada edad.</p

Seguridad en el uso y normativa de aplicación

Funtronic Floor cumple todos los requisitos referentes a seguridad. Todos sus componentes pasan por estrictos controles de calidad y todas aquellas partes o elementos que puedan resultar peligrosos e encuentran perfectamente protegidos y fuera del alcance de los usuarios. El proceso de fabricación y pruebas está avalado por la norma ISO 9001. Funtronic Floor cuenta con 2 años de garantía o 4000 horas de funcionamiento.

Espacio de uso y adaptabilidad

Funtronic Floor es un proyector multimedia interactivo que transforma el suelo o una mesa en una increíble actividad interactiva. Es adecuado para todo tipo de espacios y áreas dedicadas tanto al ocio como a actividades educativas e incluso de rehabilitación.