Funcionamiento

Descubra el funcionamiento de nuestro Funtronic Floor

Haga click en los diferentes elementos del gráfico y conozca los detalles de los elementos más innovadores del proyector

SENSORES DE MOVIMIENTO

Sistema de sensores de movimiento

Funtronic Floor cumple toda la normativa europea relativa a seguridad en el ámbito de uso infantil. En su fabricación no se han empleado elementos potencialmente peligrosos para los niños y todos sus componentes son absolutamente seguros. Tanto las lentes como los sensores, así como cualquier parte móvil, incluyendo cables y conexiones se encuentran perfectamente aislados y protegidos de cualquier manipulación externa.

El proceso tecmológico que cubre todo el ciclo de vida del producto, desde su fabricación hasta su puesta en funcionamiento, cumple con los estándares ISO 9001. Funtronic Floor dispone de 2 años de garantía o, en su defecto, 4000 horas de uso continuado.

CONTROL REMOTO

Control Remoto

Funtronic Floor cuenta con un amplio rango de aplicaciones; desde las educativas a las más divertidas. Concebido como un producto Plug&Play estará listo desde que lo conecte a la red eléctrica. Dispone dentro de su carcasa de todos los elementos que garantizan su funcionamiento: los últimos sensores de movimiento, un proyector de gran calidad y un potente ordenador.

Para su correcto funcionamiento y manejo no precisa de componentes adicionales o periféricos. Todo puede ser controlado desde su mando a distancia.

ÁREA ACTIVA

Área Activa

El área activa del Funtronic Floor varía según la altura de la proyección escogida:

 
ALTURA DEL PROYECTOR ANCHO DE LA IMAGEN PROYECTADA LARGO DE LA IMAGEN PROYECTADA
2,00 m 1,80 m 1,35 m
2,50 m 2,25 m 1,35 m
3,00 m 2,70 m 2,00 m
3,50 m 3,15 m 2,35 m
4,00 m 3,60 m 2,70 m
4,50 m 4,05 m 3,03 m